Con hambre y frío niña deambula por Lomas de Anza; familiares la corren de la casa

Empleada de expendio reporta el hecho a las autoridades

Con hambre y frío niña deambula por Lomas de Anza; familiares la corren de la casa

Nogales, Son

Una niña tan solo 8 años de edad fue auxiliada por una empleada de un expendio en el sector de Lomas de Anza; fue en horas de la noche cuando la niña llegó y le comentó que tenía hambre y frío, ya que la tía con quien vivía desde que su propia madre la corrió de su casa también le dijo que se fuera de la casa.


Este lamentable hecho se registró a las 22:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle bulevar de Anza de la colonia en mención para atender el reporte de una menor que se encontraba sola.

En el expendio "El Boquillento" los agentes se entrevistaron con quien la empleada del lugar, quien les contó que la menor llegó al comercio, indicándole que tenía mucho frio y mucha hambre.

La menor le contó que había pasado parte de la noche en un parque ya que su tía con la cual vivía le dijo que se fuera de la casa ya que se iría de vacaciones.


La niña narró que anteriormente ella vivía con su madre biológica, donde sufría violencia física y psicológica además de que no la alimentaban, siendo un día que su mamá la corrió y por eso se fue a vivir con su tía.

Ante lo sucedido los oficiales procedieron a dar aviso a la Subprocuradora de la Defensa del Menor quien se encargó de darle refugio en las instalaciones en el albergue del DIF, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana para el seguimiento de la investigación.


Comparte esta noticia