Madre e hija atacan a menor en sector Alegranza de Nogales

Autoridades de la Policía Municipal de Nogales trasladan a la afectada ante el médico de guardia

Madre e hija atacan a menor en sector Alegranza de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una adolescente de 15 años resultó herida después de ser atacada por una madre e hija durante un altercado vecinal en las calles de la colonia Alegranza en Nogales, Sonora.

A las 21:00 horas, la Policía Municipal recibió una alerta a través del C5 sobre una menor lesionada por golpes en la calle Alegranza de la colonia del mismo nombre.



Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Yaneth, de 34 años, quien informó que su hija de 15 años estaba siendo agredida por otra menor del vecindario y la madre de esta última, identificada como Gabriela.

Yaneth explicó que intentó separar a las jóvenes y, en el proceso, fue verbalmente atacada por la madre de la agresora. Según su hija, la otra menor comenzó a golpearla mientras gritaba "me tienes hasta la madre", y la madre de la agresora también la golpeó al tratar de separarlas.

Los oficiales trasladaron a la adolescente herida al médico de guardia, quien diagnosticó lesiones que tardarán menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida. Se procedió a informarle sus derechos como víctima del delito.

Comparte esta noticia