Robyn, de 45 años, expresó su frustración por la falta de prioridad de Kody, de 55 años, en su relación con los hijos mayores.
Robyn, quien comparte 18 hijos con Kody, entre ellos los que tuvo con sus ex esposas Christine, Janelle y Meri, le pidió que se esforzara más en conectar con ellos. "Estoy teniendo problemas para no sentir que estoy perdiendo un poco de respeto por ti", confesó Robyn. "Están sufriendo. Los niños están siendo muy duros conmigo, están deliberadamente dejándome fuera de sus vidas para castigarme por un crimen que no cometí. Sólo soy culpable de no enamorarme locamente de sus madres".
El argumento entre la pareja escaló, con Kody acusando a sus hijos de un trato injusto. "Me siento como si estuviera siendo castigado por un crimen que no cometí", comentó Kody. "Siento que estoy siendo castigado por ellos". Robyn argumentó que la poligamia puede ser muy difícil para los hijos, y le suplicó a Kody que no renunciara a su relación con ellos. "Solo prométeme que seguirás intentándolo al menos un poco hasta que estés listo", le pidió.
Kody reconoció su falta de esfuerzo y admitió que "no lo intento lo suficiente, lo sé". "Estoy demasiado exaltado ahora", agregó. La pareja parece estar en una encrucijada, donde el bienestar de su relación y la tensión con sus hijos están en juego.