Cuarta victoria de Assad

Trabaja cinco episodios en paliza de Cachorros a los Piratas

Cuarta victoria de Assad

CHICAGO, Ill

El primer cuadrangular del novato Alexander Canario en las mayores resultó ser un grand slam en un racimo de ocho carreras en la octava entrada para que los Cachorros de Chicago cortaran una seguidilla de cinco derrotas, al apalear el martes 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

https://eldiariodesonora.com.mx/ligan-dbacks-cuarta-victoria-2/

Cody Bellinger impactó un cuadrangular de tres carreras más adelante en la octava entrada para los Cachorros, quienes se mantienen medio juego por encima de Miami en el último comodín de la Liga Nacional, con Cincinnati un juego por debajo de Chicago.

https://eldiariodesonora.com.mx/mellizos-se-acercan-al-banderin/

Canario, dominicano de 23 años, que debutó el 6 de septiembre, terminó con cinco carreras remolcadas. Su primer imparable en las mayores fue un doble productivo en la sexta entrada, y condujo un slider colgante hacia los asientos del jardín izquierdo para una ventaja de 10-1 ante Kyle Nicolas.

Dansby Swanson y Seiya Suzuki también sumaron cuadrangulares para los Cachorros en este juego que se demoró una hora y 25 minutos a causa de la lluvia.

El mexicano Javier Assad (4-3) permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas laboradas con ocho ponches. Bailey Falter (2-9) fue el derrotado.

Por los Cachorros los dominicanos Alexander Canario bateó de 4-2 con 5 carreras empujadas y una anotada, y Christopher Morel de 2-0 con dos anotadas.