Berríos somete a los Marineros VIDEO

Kirk produce una en la victoria de los Azulejos; Guerrero Jr de 4-2

Berríos somete a los Marineros VIDEO

TORONTO, Can

El boricua José Berríos lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, Davis Schneider conectó un sencillo remolcador de dos carreras y los Azulejos de Toronto ganaron su primer partido en casa el lunes por la noche por pizarra de 5-2 ante los Marineros de Seattle.


El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó dos imparables y remolcó una carrera para que los Azulejos ganaran ante 40.069 espectadores en el recién renovado estadio. https://eldiariodesonora.com.mx/piratas-doman-a-tigres-hr-cien-de-reynolds/

El receptor mexicano de Toronto, Alejandro Kirk, abrió el marcador con un sencillo productor en el segundo episodio.

Berríos (2-0) permitió cuatro hits, todos sencillos, de los cuales tres fueron de Ty France. El derecho dio una base por bolas e igualó su mejor marca de la temporada al ponchar a seis.


El dominicano relevista de los Azulejos, Yimi García, ponchó a Dominic Canzone para dejar uno en base y terminar la séptima entrada. https://youtu.be/1uUuV1Wj4tg

García sacó cuatro outs en el encuentro y permitió un jonrón solitario de J.P. Crawford, su segundo de la temporada, en el octavo rollo.

El derecho dominicano de los Marineros Luis Castillo (0-3) perdió por tercera vez en tres aperturas esta temporada.


Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una impulsada.

Comparte esta noticia