¡De no creerse! Cantante de regional mexicano sufre extraño accidente en autobús

Julio Preciado, ex vocalista de la Banda El Recodo, sufre tremendo percance en autobús

¡De no creerse! Cantante de regional mexicano sufre extraño accidente en autobús

Julio Preciado, ex cantante de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, tuvo un accidente que le causó secuelas en su rostro, una experiencia que asegura fue un "golpe de vida", situación que causó preocupación entre sus seguidores.

Frente a las cámaras del programa Sale el Sol, el vocalista relató cómo sufrió el accidente dentro de un autobús que tuvo que rentar porque el suyo está en remodelación, dijo que dormía cuando en cuestión de segundos todo cambió.

Asegura que estaba acostado en su cama, cuando intentó darse la vuelta y cayó de ella, esto debido a que estaba acostumbrado a su camión, por lo que se desplomó de frente, presentó algunas heridas en el rostro y fue atendido.

"Me dio un golpe la vida, de esos momentos que te quedas muy pero muy dormido cuando de repente estaba soñando que me caía en un pozo y tenía las manos así (señala con sus brazos hacia arriba) y ándale que sí me estaba cayendo de verdad".

En medio de la entrevista, el cantante confesó: "Yo simplemente me di vuelta (de la cama) confiado a que estaba en mi otro autobús, soñando, no sé que pasaría, lo bueno que no me pegué en la sien o en otro lado porque no estaríamos platicando en este momento".

Además, comentó que fue un milagro: "Sí me pegué un buen ‘fregazo’, bendito sea Dios a pesar de tener la glucosa, están sorprendidos los médicos, me dijeron ‘cicatrizaste perfectamente bien’. Aquí (en el ojo) me quedó una fisura por lo demás estoy muy bien, bendito sea mi Dios"..