De la gloria a lo impensable, así vive el cantante Luis Font, quien fuera integrante de la famosa agrupación española, Locomía, y que ahora se gana la vida al cantar en el metro de su ciudad natal, Madrid, España.
El grupo de género electro-pop se convirtió en uno de los más famosos por su peculiar forma de vestir y de usar sus abanicos, esto le abrió paso en el público de Latinoamérica por lo que obtuvieron gran fama entre los jóvenes.
De 55 años, Luis Font aprovechó las redes sociales para difundir cómo se gana la vida, incluso en el programa 'Socialité' confesó lo siguiente: "He descubierto un mundo que desconocía, donde me he reencontrado con la música y con el público. He encontrado un montón de ángeles que me siguen ayudando".
Y agregó que la música es su pasión por lo que no piensa dejar esto nunca: "No puedo dejar de ser yo, mi esencia es esta y esto es lo que voy a ser siempre, ya en el metro o donde sea", ante lo cual causó gran respeto entre el público.
Ante todo esto, el artista ha tenido obstáculos para poder cantar en el metro pues las autoridades le prohibieron continuar con la forma de ganarse la vida, por lo cual busca cómo seguir en la industria de la música.