MONTERREY, NL
Aunque el Atlético Mineiro ha dejado en claro que el brasileño Danilo Verón “Danilinho” no está en los planes del equipo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que esperarán hasta el 31 de octubre para saber si el jugador puede regresar o no a los felinos.
“Ayer Miguel Ángel Garza (delegado deportivo de Tigres) estuvo hablando con los representantes, porque estaba el representante de ´Danilinho´ viendo la forma en cómo iban a dar por terminada esa relación y si la iban a dar por concluida”, indicó.
Agregó que “la información que tenemos es la que ustedes poseen del enojo del entrenador del Atlético Mineiro por la ausencia del jugador en los entrenamientos y hasta ahí, otra parte es lo que se lleve a que se haga de manera formal para no anticiparnos. Mineiro todavía tiene la opción por si lo quieren revender, nosotros no podemos anticiparnos”.
El directivo dijo que lo mejor será esperar a que todo se dé conforme a los tiempos estipulados desde un principio, porque recordó incluso sigue firme la propuesta de que un grupo de inversionistas podrían adquirir al jugador.