GLENDALE, Ariz
Arizona va con John Skelton para el juego del domingo.
El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kevin Kolb, no estará en condiciones de jugar el domingo contra los Vikingos de Minnesota y se espera que descanse varias semanas tras separarse múltiples costillas del esternón, además de sufrir un esguince en la articulación esternoclavicular el domingo pasado contra los Bills de Buffalo; esto lo informó una fuente dentro del equipo.
Mike Sando escribió que los Cardenales tienen una decisión financiera complicada en torno a Kolb, la cual será difícil de tomar si no regresa al campo próximamente. Kolb ha sido maltratado en semanas recientes, aguantando 23 capturas en los últimos tres partidos.
Con Kolb incapaz de jugar, se espera que John Skelton sea el titular.
Skelton, que le ganó el puesto titular a Kolb en la pretemporada, se vio entendiblemente oxidado relevándolo el domingo, completando 2 de sus 10 pases para 45 yardas, en la derrota de tiempo extra contra los Bills.
En la jugada que salió lesionado, Kolb cambió la orden en la línea por una jugada de atracción. El corredor William Powell no se percató y Kolb quedó solo con el balón. No logró llegar a la línea de golpeo lo que contó como su quinta captura. Fue azotado en el césped quedándole el balón enterrado dolorosamente en las costillas.
Finalmente, Kolb se levantó y caminó a la banca. Los rayos-X fueron negativos, pero la resonancia reveló el grado de sus lesiones.