Nogales
Tiene dos Nacionales en el 2010 bateó el ciclo en Chihuahua, inicia en 1999 en Magdalena.
A la edad de seis años el nogalense Víctor Manuel ‘Cachorro’ Vázquez Icedo ya es una promesa para el beisbol local y profesional, su bat lo caracteriza de su poder al ganar varíos campeonatos de jonrones en la Liga Luis Donaldo Colosio, de Magdalena y la Bellota de Nogales y su guante no se discute en el cuadro.
A su corta edad el oriundo de esta frontera ya tiene par de Nacionales, su primer evento a nivel país fue en Chihuahua, Chihuahua en el 2011, ahí bateó el ciclo jonrón, hit, doblete y triple, donde puso en lo alto el nombre de su natal Nogales y su estado Sonora.
Por su gran desempeño con el aluminio en la categoría Pequeña Menor, la selección de Sonora lo volvió a convocar a otro Nacional en Merida, Yucatán en este 2012, sacó las fuerzas con el bate y el la loma de los disparos.
Vázquez Icedo mejor conocido por sus amigos y familiares como ‘Cachorro’ proviene de una familia de beisbolistas, nació en esta frontera el 21 de noviembre del 2002. Empezó a jugar a la corta edad de seis años de edad en numerosos torneos y visitó más de decenas ciudades en eventos Estatales como Hermsoillo, Ciudad Obregón, Caborca, Agua Prieta.
Además: Pitiquito, Guaymas, Navojoa, Magdalena, Santa Ana, Puerto Peñasco. En Regionales anduvó con su bate y guante en Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Yucatán. Por su gran desempeño ha sido seleccionado en dos ocasiones a Nacionales y está en puerta su tercer Nacional.
Su padres Víctor Vázquez , Dolores Icedo, sus hermanos Valeria, Vanessa y su abuelo Antonio Icedo qué siempre está al pendiente de ‘Cachorro’ siempren los han apoyado en la buenas y en las malas en el beisbol infantil.
En el 2011 en la temporada de invierno debutó con el equipo de Red Sox que comanda Joel Gómez en la Liga de la Bellota. Y actualmente está participando con el equipo invicto de la Bellota en la categoría Pequeña Menor Naranjeros (7-0) que comanda Ozmán Bonillas.
‘Cachorro’ Vázquez Icedo en el 2011 fue a un Regional a Agua Prieta con la selección de Nogales, donde ahí hizo un buen papel con el aluminio y guante. ‘Mi sueño es llegar a ser un pelotero profesional y demostrar que sí se puede’, comentó Cachorro’ Vázquez Icedo.
‘En la Ligas Mayores quisiera jugar con el equipo de los Bravos de Atlanta y en la Liga de Verano con los Diablos del México, y en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo’, terminó el pelotero nogalense.