MÉXICO, DF
El brasileño alega falta de actividad en el equipo de Miguel Herrera.
El mediocampista brasileño del América, Adolfo Rosinei, mencionó que pedirá a la directiva su salida del equipo para firmar en otro club a partir del campeonato Clausura 2013 del futbol mexicano de Primera División.
Lo anterior fue mencionado por Rosinei, al término del entrenamientos de las Aguilas en el estadio Azteca, que en vista de que no juega en el cuadro titular, pedirá a la directiva azulcrema salir de la institución.
“Si no voy a jugar aquí, mejor que me dejen salir para yo buscar mi espacio en otro lado, ya que no van a contar conmigo”, externó Rosinei a las afueras del inmueble.
El brasileño no fue incluído en el once titular del director técnico Miguel Herrera esta mañana y se quejó de que él no perdió la titularidad por baja de juego, sino a causa de lesiones, de ahí su molestia por no figurar en el plantel titular para el partido de este sábado contra León.
En este punto, el “Piojo” Herrera aseguró que su vestidor no está roto, luego de la declaración de Adolfo Rosinei que desea salir del club azulcrema, al no tener oportunidades para jugar.
“Yo creo que todos los jugadores pueden estar molestos, pueden en su momento estar pensando. Yo, en mi cabeza, cuando llegué, era titular indiscutible, pero por las lesiones no ha podido jugar y cuando se supone que estaba bien, volvió a recaer. Y después, el “Negrito” Medina le comió el mandado”.
Luego de responderle así al brasileño, agregó: “no jugó tan mal el clásico, ni dejó en la directiva la responsabilidad de decidir respecto a su salida. Nadie en mi estadía se puede quejar de que haya injusticia, porque no le hayamos dado oportunidad”, afirmó el estratega.
“Él puede platicar con quien sea, eso no tiene nada de malo, en este momento no puedo pensar que algún jugador salga, hasta que termine el torneo. Hasta el momento todos estamos en la cabeza con los partidos que vienen, por lo que no me rompe el vestidor”, finalizó Herrera.