CHICAGO
Chicago saca colmillo, Urlacher recupera balón suelto y es clave para la victoria de su equipo.
Jay Cutler se recuperó de una aparente lesión en las costillas, Brian Urlacher recuperó un balón suelto clave y los Chicago Bears ganaron su cuarto juego consecutivo, venciendo a los Detroit Lions 13-7 en el “Monday Night Football”.
Ciertamente no fue una noche fácil para los líderes del Norte de la NFC, particularmente para su mariscal de campo, pero lograron salir con la victoria tras su semana de descanso, y probablemente lapidaron a Detroit (2-4) en el proceso, a pesar de haberse llevado un gran susto a lo largo del encuentro.
Durante el segundo cuarto, Cutler fue capturado por Ndamukong Suh y fue llevado a los vestidores para ser revisado d elas costillas.
Cutler arrancó la segunda mitad y tuvo 16 de 31 completos para 150 yardas y un touchdown en el partido, pero con la defensa limitando a los Lions, los Bears (5-1) prosperaron.
Fue un golpe devastador para Detroit, un equipo que muchos esperaban, contendería por el campeonato divisional, toda vez que lograron entrar a la postemporada por primera vez desde hace más de una década.
Matt Forte acarreó el balón 22 veces para 96 yardas y Brandon Marshall fue el líder receptor con seis atrapadas para 81 yardas y una anotación.
El head coach de los Lions, Jim Schwartz anunció en su conferencia de prensa posterior al partido, que el receptor abierto, Nate Burleson, queda fuera el resto de la temporada por una fractura en la pierna.