BOSTON, MASS
Después de dos derrotas vence a Thunder con ayuda de Pierce con 22 puntos.
Paul Pierce anotó 22 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston cortaron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer el viernes por 108-100 al Thunder de Oklahoma City.
Kevin Garnett registró 18 unidades y nueve rebotes por los Celtics, quienes tuvieron una ventaja de hasta 14 puntos en la segunda mitad y aguantaron la presión después de que el Thunder la recortó a tres unidades con menos de dos minutos por jugar. Rajon Rondo registró 16 asistencias y ocho rebotes por Boston.
Kevin Durant encestó 29 puntos por Oklahoma City, que perdió apenas por segunda vez en sus últimos 10 juegos. Russell Westbrook tuvo 26 unidades, ocho asistencias y siete rebotes, mientras que Serge Ibaka agregó 17 puntos y 13 tableros.
Rudy pone al Real Madrid líder al frente
Los de Laso mejoran en la segunda mitad para sumar un triunfo que aun no da el pase matemático.
El Real Madrid ha superado (104-81) al Khimki ruso en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga, disputado este viernes en el Palacio de los Deportes, donde el conjunto de Pablo Laso contó con la fundamental aportación de Rudy Fernández para sacar adelante un partido en el aire hasta el descanso y hacerse así con el liderato del grupo A en solitario.
Los madridistas, que vuelven a vencer en Europa tras el mal partido ante Panathinaikos, tuvieron que meter una marcha más tras el descanso para evitar sorpresas ante un conjunto ruso, que disputó una buena primera mitad hasta que figuras como Rudy (23 puntos) y Mirotic (17 puntos) marcaron la diferencia. Sin embargo, lo apretado del grupo hace que los de Laso aún no estén matemáticamente clasificados para el ‘Top 16’, pero sí líderes y con un pie y medio en la siguiente fase.
El conjunto blanco no comenzó bien y no pudo dar a su juego la velocidad adecuada. Los rusos, que buscaban la campanada -como ya hicieran en la ida-- y el dominio del grupo, se plantaron bien en el parqué madrileño para poner las cosas difíciles a los de Laso.