Colectivo ubica positivo en fosa clandestina en búsqueda especial

Como parte de un operativo especial en atención a denuncia anónima ante el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en Nogales, se ubicó y rescató el cuerpo de una persona en las inmediaciones de un represo, al poniente de la ciudad.
La líder del colectivo Ramona Ayala resaltó el acompañamiento del titular de la Comisión de Búsqueda de Personas para el estado de Sonora Dante Noel Talavera Nieblas, tal como se comprometió el pasado fin de semana.
Sostuvo que se cumplió con la misión del colectivo de llevar corazones a casa y con ello contribuir a la paz y tranquilidad a una familia que lloraba una pérdida y una ausencia.
El colectivo agradeció el respaldo y apoyo físico y moral a todas las autoridades en este cometido, como son a la Policía Municipal, Estatal, AMIC, Periciales y Ejército Mexicano, especialmente el acompañamiento de la Comisión Estatal.
De manera puntual hizo un reconocimiento a cada familiar que siempre se suman a acciones de búsqueda de manera permanente, que no se cansan y les acompañan búsqueda tras búsqueda, movidos por el amor.
Sobre características especiales de la víctima, dijo que se hizo cargo personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y estarán atentas al seguimiento, en espera de garantizar que un corazón vuelva a casa, al resaltar la importancia de perder el miedo y hacer esa llamada que cambia vidas.