MÉXICO, DF
Diego Reyes toma con calma los rumores de su salida al futbol europeo. Después de que esta semana se habló de su posible fichaje con el Benfica de Portugal, el defensa del América aseguró desconocer el interés del cuadro lusitano y dijo que, aunque es un sueño jugar en Europa, no tiene prisa.
Luego de recibir el Premio Nacional de Deporte 2012 junto a otros cuatro integrantes del Tri Sub-23, el defensa de las Águilas manifestó que por el momento siguen pensando en seguir creciendo y aprendiendo con el América.
“Estoy contento en América, si me llegó a ir la verdad que lo haría con mucho gusto pero no tengo prisa, a final de cuentas estoy jugando en América, estoy muy contento ahí y quiero seguir aprendiendo y quiero seguir creciendo ahí.
“Estoy contento en América, si me llegó a ir la verdad que lo haría con mucho gusto pero no tengo prisa, a final de cuentas estoy jugando en América”
“No tengo idea, la verdad ahorita estoy de vacaciones, él (su representante) está en México pero yo me voy de vacaciones”.
Reyes señaló que la Directiva azulcrema no le ha dado ninguna información sobre el supuesto interés del Benfica y afirmó que lo que sabe del tema es lo que ha leído en los medios de comunicación.