MÉXICO, DF
Miguel Herrera y las Águilas ya entrenan con refuerzos.
“El Piojo”, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, aseguró antes de partir a la pretemporada de su equipo en Avándaro, que este martes el plantel de jugadores con el que cuenta lo tiene satisfecho y reúne las condiciones para arrancar el campeonato dada la calidad de los mismos.
“Al día de hoy el equipo está completo, aunque en el América siempre existe la posibilidad de tener alguna otra posibilidad mientras no se cierren los registros, por lo que estaremos pendientes de lo que hay”.
En esa tónica, el estratega emplumado destacó que le gustaría tener en la institución al “Maza” Francisco Javier Rodríguez, pero no porque en este momento estén gestionando por él, sino porque a ese tipo de jugadores”¿A quién no le gustaría tenerlos?”, cuestionó.
De momento se dice satisfecho de haber alcanzado a las primeras opciones que expuso a su directiva para reforzarse con el guaraní Osvaldito Martinez y el ecuatoriano Narciso Mina:”Es importante para nosotros saber que los dos, como primeras opciones, afortunadamente se dieron. Mina es un goleador, lo está demostrando, en el torneo pasado y en este ha marcado una gran cantidad de goles. Osvaldo está muy adaptado al futbol mexicano, ya fue campeón con el Monterrey y de repente preguntan que por qué le compramos al Atlante (equipo con el que “El Piojo” tiene una gran identificación), pero no es que fuera por ser el Atlante, lo que pasa es que de ahí salió, de ahí lo llevamos y es una posibilidad que nos da mucho más dinámica, un gran disparo de media distancia y cuando de pronto, los equipos se te cierran es una posibilidad de abrirlos con un tiro de media distancia”, justificó el entrenador.