MONTERREY, NL.
El delantero de los Tigres se alista para enfrentar a sus ex compañeros.
El delantero Emanuel “Tito” Villa aseguró que para él aún es especial enfrentar a los Rojinegros del Atlas por ser el equipo que lo trajo al futbol mexicano, pero dejó en claro que espera el triunfo de Tigres mañana en el Estadio
Universitario.
“Para mí, los equipos que me han brindado la posibilidad de trabajar, de ser parte de ellos son siempre muy especiales y Atlas es especial porque me ha dado la posibilidad de crecer en este futbol, de llegar aquí a México y crecer no sólo como futbolista, sino como familia, entonces el agradecimiento va a ser eterno”, dijo.
Villa dijo que para doblegar a los Zorros en la tercera jornada del Torneo Clausura 2013 será importante que los felinos tengan paciencia, pues se trata de un rival complicado y más por su situación de porcentaje.
“No va a ser nada fácil, porque es un equipo que se para bien, es agresivo, ha mejorado mucho su juego ofensivo y tiene problemas de descenso, entonces vamos a tener que ser pacientes, trabajar el partido y luchar porque va a ser muy duro en ese sentido, pero confiamos en sacarlo adelante”, abundó.
El goleador dijo que para los felinos será relevante sumar ante los dirigidos por Tomás Boy, “porque sabemos que cada puntito es oro, muchas veces en un comienzo de temporada se te pueden ir puntos y lo sufres al final”. Respecto a que iniciaron el certamen con dos victorias y seis goles a favor, “Tito” dejó en claro que no pueden caer en exceso de confianza, porque eso los podría perjudicar de cara a los siguientes compromisos del torneo.