LOS ANGELES, Cal
Trabaja en su hombro con miras a la campaña 2013
Matt Kemp dijo que su hombro izquierdo que ha sido reparado, está mejorando más rápido de lo que se esperaba, y está optimista que estará listo para el Día Inaugural.
“Ese es mi meta,” dijo Kemp, usando el jersey de los Dodgers con el número 42 de Jackie Robinson y acompañado por su mama en el 28vo ‘Kingdom Day Parade’ en el sur de Los Angeles. “Estoy bateando desde un tee, todavía no he recibido lanzamientos lentos. Tengo mis días buenos y malos. Todavía está un poco dolorido. Pero todo lo que importa es estar listo para la temporada.”
Kemp tuvo cirugía para reparar una lesión en su hombro, sostenido cuando chocó contra la pared del jardín central de Coors Field el 27 de agosto. El dijo que los doctores les dijeron que los dolores que siente es normal por la reparación hecho por el Doctor Neal ElAttrache el 5 de octubre. Kemp dijo que ya no siente el dolor intenso que sentía cuando jugaba en el mes de septiembre.
“Definitivamente me doy cuenta que mi labrum está más fuerte, mi hombro está más fuerte con la rehabilitación que estoy haciendo,” dijo Kemp. “Estoy seguro que cuando llegue a los entrenamientos primaverales yo tendré varios limites para algunas cosas. No estoy tratando de estar 100 por ciento para el primer juego de los entrenamientos primaverales. Estoy tratando de estar 100 por ciento para el primer juego de la temporada.”
Kemp dijo que fue recomendado tener la cirugía luego de sufrir la lesión, pero insistió en jugar mientras los Dodgers estaban en competencia por un puesto en la postemporada. Kemp tenía promedio de .337 cuando sufrió la lesión. Luego de chocar contra la pared, él promedió .214 con seis jonrones, 15 carreras empujadas, y 33 ponches en 112 turnos al bate.