ORLANDO, FlA
Remontan el marcador, dominan la duela y el tablero ante el Magic.
Shawn Marion anotó 20 puntos, mientras que O.J. Mayo y Vince Carter sumaron 15 cada uno, para que los Dallas Mavericks vencieran el domingo por 111-105 al Magic, con todo y un intento de Orlando por remontar en los últimos minutos del partido.
Los Mavericks ganaban por 13 en el cuarto período, antes de que el Magic se pusiera a una canasta en el último minuto.
Dallas ganó su séptimo encuentro consecutivo como visitante en su serie frente a Orlando. Los Mavericks ahora tienen cinco días de descanso antes de recibir a San Antonio, líderes de su división, el viernes.
Glen Davis encabezó a Orlando con 24 tantos, seguido por Jameer Nelson con 20 y J. J. Redick con 18. El mexicano Gustavo Ayón se encuentra inactivo.
El Magic ha perdido tres de sus pasados cuatro partidos y también cayeron por séptima ocasión ante un oponente con registro menor de .500. Mal comenzó la gira en la carretera de Los Angeles Lakers. El primer asalto de los tres al hilo que tendrán hasta el miércoles fue otro camino de amargura, y es que ya van cinco juego seguidos sin vencer lejos del Staples Center, donde el balance es de 5-13.
Los Raptors de Toronto estuvieron muy afinados en un encuentro en el que la expulsión deDwight Howard antes del descanso por dos faltas técnicas condicionó el juego lagunero. La imagen de Howard abandonando la cancha a vestidores fue el fiel reflejo de la impotencia, de la desesperación que inunda al cuerpo técnico y a los jugadores, que todavía no son capaces de asimilar que la cosa pinta muy mal.
Kobe Bryant volvió a estar poco acertado en los lanzamientos a canasta y tan solo pudo convertir 10-32, unos números que unidos a los de la cita ante Miami están muy alejados de lo que el jugador acostumbra (ante los Heat alcanzó 8-25).
El discurso de Mike D´Antoni y varios jugadores tras el juego ante Miami tuvo un componente de positivismo difícil de creer. El argumento de que la derrota sirvió para medir las fuerzas de los vigentes campeones ya es caduco, sobre todo si se observa que la tabla clasificatoria muestra a unos Lakers incapaces de escalar posiciones, que no vencen a los rivales directos y ni siquiera a formaciones con peor promedio (Toronto lleva 15-26).