CIUDAD OBREGON
Se mantienen en prácticas con miras a la final de la Mex Pac.
Los Yaquis de Obregón, ya instalados en la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), no dejaron de tener actividad durante este fin de semana.
Tanto en sábado como domingo, la “tribu” cajemense tuvo práctica en el estadio Tomás Oroz Gaytán, con el objetivo de que los bateadores no perdieran el ritmo, además, se practicaron jugadas a la defensiva.
Incluso, este domingo, el conjunto obregonense sostuvo un encuentro interescuadras, esto después del trabajo de acondicionamiento físico y práctica de bateo.
Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, señaló que el equipo se encuentra consciente de que en esto días que no hubo encuentros, deben de estar concentrados en no perder el ritmo, y por ello todos se han mostrado con gran disposición en las prácticas.
“Así trabajamos hace dos años, el año pasado igual, si bien tuvimos muchos días sin jugar, el haber estado practicando no tuvo listos para encarar esas finales, y esperemos que este año funciones igual”, manifestó Eddie Díaz.
El timonel dominicano también señaló que el equipo está motivado, sabedores que se superó a un oponente de gran categoría como lo fue Tomateros de Culiacán, quienes habían entrado a la postemporada con la etiqueta de favoritos.
“Siempre respetamos a nuestro rival, y si bien muchos expertos del beisbol señalaban a Culiacán como el rival más difícil, nosotros nos enfocamos a jugar nuestro beisbol, jugamos como lo sabemos hacer”.
“Siempre he dicho que no se debe subestimar el corazón de un campeón, y eso fue lo que hicimos, jugamos con todo el corazón, y ya estamos en nuestra tercera final consecutiva”, expresó.