NOGALES
Derrota en el primero de la serie a Becton Dickinson en el softbol de Intermaquiladoras.
Francisco Grijalva disparó triple remolcador de la carrera de la ventaja en la parte alta de la sexta entrada, Alejandro Villegas tronó el aluminio con un corredor en los senderos el cuarto episodio y Anchor ganó el primer juego de plyaoffs con marcador de 5-2 a la Becton Dickinson, en el softbol de Intermaquiladoras.
Rubén Minjarez Jr se llevó el triunfo en labor de relevo en dos rollos para cero carreras, tres hits y un ponche, el juego lo empezó Gerardo Urbalejo y lo terminó Alfonso Altamirano. La derrota fue para Manuel ‘Cachorro’ Romero en toda la ruta, cinco carreras, siete hits, ponchó a dos y regaló dos bases por bola.
Anchor abrió el juego con ponche para Salvador Paredes, base por bola para Arturo López, ya con un out y corredor en la primera Francisco Nerey roleteó a las paradas cortas para la doble matanza. Becton en el cierre de ese mismo episodio Faustino Valenzuela elevó al derecho, rola a la tercera de Nomar Ramos y Villegas dio hit, pero fue puesto out en segunda al tratar de robarse la base.
Anchor se fue rápido en la segunda entrada, tres hombres, tres out. Becton amenazó con anotar en el cierre de la segunda tras dar hits Jesús Tajila y Filiberto Cano, pero ponche para Jesús Valenzuela, rolas de Alejandro Zamudio y de Isidro Barreras se terminó la entrada.
En la tercera entrada Becton Dickinson rompió el cero y tomó la delantera en el juego al fabricar par de carreras, José María Valenzuela dio doblete y timbró con cuadrangular de Villegas. Anchor vino al bate y empató el juego 2-2 en la apertura de la cuarta entrada, Nerey recibió pasaporte y Alejandro Villegas dio cuadrangular de dos carreras.
El desempate para Anchor se vino en la apertura de la sexta entrada tras timbrar tres unidades, con error del tercera base Nomar Ramos, Paredes se embasó, ponche para Raúl Paredes, doblete remolcador de Nerey, base por bola para Minjarez y con triple productor de dos anotaciones de Grijalva se fueron arriba 5-2, ventaja que ya nunca perdieron.