Guadalajara, Jal
El técnico argentino no termina el torneo, deja de ser el mandamás de Potros.
Un problema en una arteria obligará al técnico argentino Ricardo La Volpe a hacer una pausa en su carrera. Los médicos que lo revisaron en Cancún le han dado la instrucción de operarse lo antes posible para corregir el padecimiento.
El DT argentino, Ricardo Antonio La Volpe dejó de ser el mandamás de los Potros de Hierro del Atlante por un arreglo con su directiva.
“Por mutuo acuerdo La Volpe ha dejado de ser técnico del Atlante por motivos de salud. El estratega argentino prefiere atender su malestar y será este martes cuando se defina al sustituto del estratega”, señaló la institución por medio de su cuenta de Twitter.
La Volpe había aceptado en exclusiva para ESPN.com que padece un problema de un circulación, que no es en el corazón, sino se trata de un “Aneurisma de Orta” el cual la cual requiere ser operado, por lo que necesitará estar alejado de las canchas durante un lapso de 10 días, pero era tajante: quería seguir en el club.
La Volpe reconoció que pronto deberá trasladarse al Distrito Federal, pues “tengo una reunión con el señor Couchonal para ver cómo quieren manejar la situación.