NUEVA ORLEANS
Baja el tono luego de llamar ‘estupidez’ una decisión de la NFL.
Luego de las declaraciones que hizo en el sentido de que “es una estupidez jugar un Súper Tazón en clima helado”, el mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, corrigió el tono de las mismas.
En el llamado “Día de Medios” que se efectuó en el Súper Domo de esta ciudad, Flacco recalcó que “no me arrepiento de lo que dije ayer, lo que sí hice fue una mala selección de palabras, ya que no debí dar a entender que era de retardados celebrar el Súper Tazón bajo el gélido clima que habrá el próximo año en Nueva York”.
Joe Flacco añadió que “tengo una excelente relación con la gente de Olimpiadas Especiales de la ciudad de Baltimore la que ha perdurado por varios años, y no quiero que lo que declaré ofenda a estas personas por lo que me disculpo por ello”.
Cabe recordar que desde hace varios años el mariscal de Cuervos ha colaborado con la organización de Olimpiadas Especiales pero definitivamente sí hay que darle puntos en su favor, pues jugar un encuentro de futbol americano con temperatura de 23 grados bajo cero y nevando no debe ser agradable.