TUCSON, az
Los Padres de Tucson dejarán su sede en esta ciudad para la campaña del 2014 de la categoría Triple A, pero el beisbol de Spring Training se mantendrá, dio a conocer el gerente general del equipo Mike Feder.
Previo al choque entre los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago, Feder habló de que el 2013 será la última campaña con la sucursal de San Diego y del lleno que por tercer año seguido registra el Kino Veterans Memorial Stadium en el choque en memoria de Cristina Taylor Greene, quien muriera durante un atentado en el 2010.
‘Mike Feder no se va, se queda en Tucson. Los nuevos dueños del equipo construyen un estadio en El Paso, Texas, de cincuenta millones de dólares, pero nosotros estamos aquí para seguir con este proyecto de traer el spring training a Tucson’ afirmó el directivo.
Feder agradeció a las dos organizaciones (Dodgers y Cachorros) por haber aceptado a estar en este día en el que lo recaudado por las entradas se entrega a diversas organizaciones de esta ciudad.
´Tuvimos una excelente respuesta por parte de John Greene, padre de Cristina y buscador de los Dodgers. En el caso de los Cachorros, el abuelo de Cristina, Dallas Greene, fue gerente del equipo. Nosotros los llamamos y al día siguiente nos respondieron de manera afirmativa.