PORT CHARLOTTE, Fla
Ayuda con el triunfo a Azulejos sobre Rays de Tampa Bay.
El dominicano José Bautista bateó su quinto jonrón de la pretemporada, un largo vuelacercas solitario que ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar el jueves por 3-1 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Eugenio Velez y Colby Rasmus también conectaron cuadrangulares para Toronto. La única carrera de los Rays se produjo en la sexta entrada tras un sencillo al cuadro de James Loney.
Cuatro lanzadores de los Azulejos, encabezados por el abridor dominicano Claudio Vargas, se combinaron para permitir solo seis imparables y poncharon a nueve bateadores.
El también dominicano Roberto Hernández, que compite por el quinto lugar en la rotación de abridores de los Rays, lanzó seis sólidos innings, en los que concedió una carrera y tres hits.
El torpedero de los Medias Rojas, José Iglesias, se encontraba en su hogar cuando se enteró que el equipo había firmado a Stephen Drew para jugar la posición que el cubano esperaba que fuera suya.
“No fueron buenas noticias”, reconoció el cubano. “Pero lo tomo como un reto. Me preparé de la mejor manera posible para ayudar a este equipo a ganar. Creo que valdrá la pena”.
¿No es curioso como son las cosas? Hace dos semanas, el campocorto parecía estar de regreso en ligas menores. Estaba debajo de Drew en el roster y con el destacado prospecto Xander Bogaerts detrás.