Nogales
Ernesto Talamante da el hit del triunfo en ´Muerte Súbita´, dejan en el terreno a Serafines, en softbol.
Ismael Ruiz anotó la carrera del triunfo con imparable remolcador de Ernesto Talamante en el cierre de la octava entrada en ‘Muerte Súbita’ y CRM conquistó el campeonato de la categoría Segunda Fuerza B de softbol de Nogales tras dejar en el terreno de juego a Serafines 7-6.
Con el juego a su favor de Serafines 5-2 en la parte alta de la novena entrada, CRM dirigido por José Madrid empataron el cotejo 5-5 tras anotar Manuel Andrade, Talamante con hits remolcadores de Talamante y Roberto Armenta.
Ambas escuadras se fuerona ‘Muerte Súbita´, primero en embasar corredor fue Serafines y mandaron a la segunda a Leonel Alápico, Carlos Villalobos recibió pasaporte, Roberto Mundo Jr roleteó a las paradas cortas y anotó Alápizco.
En el cierre de la octava, CRM vino de atrás y ganó, embasaron a Álvaro Arvizu, Ruiz dio imparable para poner corredores en la segunda y tercera, Gonzalo Moreno elevó al pitcher, con error del tercera base llegó a la primera Andrés Pérez, elevado al campocorto de Javier Navarro cayó el segundo out, base de ‘caballito’ entró Arvizu y con línea por la tercera de Mundo timbró Ruiz la carrera del triunfo.
El triunfo fue para Rafael Samaniego en relevo en un rollo para una carrera en los spikes de Alápizco, recetó un chocolate y dio dos pasaportes, el juego lo empezó el mismo Samaniego con relevo de Manuel Romero. La derrota la cargó Carlos Villalobos Sr en relevo para una entrada para dos carreras, un pasaporte y le dieron dos imparables.
Serafines comandado por Alberto Moreno se fueron arriba en la parte alta de la primera entrada tras anotar un rally de cuatro carreras, Roberto Mundo Jr y Francisco Quintero entraron con imparable remolcador de Marcos Hidalgo, anotaron dos carreras más Armando Ramírez y Raúl Ramírez.
La carrera uno de los campeones fue en el segundo rollo en los ganchos de Ismael Ruiz. La quinta anotación de Serafines fue en la cuarta en las piernas de Mundo Jr a sencillo productor de Ramón Nicolás.
Los campeones remontaron el marcador en la sexta con dos unidades tras llegar a la registradora Francisco Nerey a imparable productor de Ruiz y Ruiz timbró con incogible impulsor de Pérez, en la séptima empataron el juego en las piernas de Andrade y Talamante.