Cae Alameda ante Selby

El nogalense pierde en los cuartos de final del Mundial de BoxEl boxeador nogalense Aarón Alameda perdió ayer ante el británico Andrew Selby, en los cuartos de final de la Liga Mundial de Boxeo (WSB por siglas en inglés), en el centro York Hall de esta ciudad, que el equipo México Guerreros perdió 1-4 ante Lionhearts de Gran Bretaña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LONDRES, Ing

El nogalense pierde en los cuartos de final del Mundial de Box

El boxeador nogalense Aarón Alameda perdió ayer ante el británico Andrew Selby, en los cuartos de final de la Liga Mundial de Boxeo (WSB por siglas en inglés), en el centro York Hall de esta ciudad, que el equipo México Guerreros perdió 1-4 ante Lionhearts de Gran Bretaña.
Alamada se midió al líder actual de la categoría de los gallos (50-54 kgs).
Atacando sin dar tregua, Selby se llevó los dos primeros giros, sin embargo para el tercero el sonorense respondió con inteligencia y contragolpeando a su rival propinó fuertes ganchos al cuerpo y cara, afianzándose el tercer asalto. El inglés tuvo que sacar todos sus recursos para asegurar la victoria la cual obtuvo por votación unánime.
El grupo tricolor ganó una pelea de visitante y está obligado a vencer por marcador perfecto en casa el próximo día 29 en la Ciudad de México, en la vuelta” de los cuartos de final de la WSB.
La categoría de los semicompletos (80-85kg) abrió la velada enfrentando al refuerzo de Guerreros, Christian Demaj de Albania en contra de Joseph Ward de origen irlandés.
Ward dominó de inicio a fin el combate mostrando mayor velocidad y pegada durante las cinco rondas, dejando a Demaj sin posibilidad de contrarrestar su ataque, venciéndolo por unanimidad.
En peso medio (68-73 kg), Conrad Cummings de Irlanda y representante de México, derrotó por decisión unánime al inglés Aston Brown en pelea donde Cummings dicto el ritmo del combate desde el primer asalto.

Comparte esta noticia