MEXICO, DF
El técnico de Estados Unidos señala que no hay temor por el Tri.
El entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann adelantó que su escuadra le tiene respeto a su similar México, pero no miedo, ello de cara al partido del martes en el estadio Azteca.
Klinsmann sabe y reconoce la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos y la fortaleza que adquiere el Tricolor ante su afición en el coloso de Santa Ursula, sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas jugará sin pánico.
“Le tenemos mucho respeto a México, pero no le tenemos miedo. El Tri sabe que tiene que obtener los tres puntos en este encuentro, igual que nosotros”, manifestó el técnico germano.
Agregó, que será un duelo equilibrado, ante la necesidad de ambos representativos nacionales por sumar tres unidades dentro del hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.
“La Selección Mexicana, cuenta con elementos muy buenos. El ‘Chepo’ de la Torre tratará de preparar a su equipo de buena manera para enfrentarnos. Nosotros haremos lo mismo”, mencionó el alemán a ESPN.