Clásico Joven en semifinales

América y Cruz Azul se miden esta noche por el boleto a la final de Copa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF

América y Cruz Azul se miden esta noche por el boleto a la final de Copa.

Luego del triunfo polémico en el clásico nacional”, América quiere conseguir su pase a la final de la Copa MX cuando se vea las caras ante Cruz Azul, que quiere olvidar la crisis que vive en la liga.
La cancha del estadio Azteca será el sitio donde se escribirá un capítulo más de esta rivalidad en punto de las 21:15 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.
El cuadro de Coapa llega fortalecido en lo anímico tras haber superado en el clásico nacional” a Guadalajara, sin embargo, en lo futbolístico sigue confirmando las dudas de las recientes semanas, pues ya no es ese equipo que avasalla a su rivales y varios son los factores que se deben combinar para que salgan adelante.
El grosor futbolístico ha bajado mucho en este cuadro, algo que el técnico Miguel Herrera no ha sabido resolver del todo, y aunque todavía está a tiempo de lograrlo, el problema será ver si es capaz de hacerlo.
Aun así, la escuadra que comanda el Piojo” llega como favorita, consciente que deberá mejorar mucho en todos los aspectos para salir con la victoria, pues de otra forma podría sufrir su primer fracaso de este semestre y que encaminaría a muchos cambios en el equipo.
Mientras, la Máquina llega a estas instancias sumido en una crisis de resultados y de funcionamiento futbolístico que quedó completamente confirmado en la derrota sufrida en casa contra Atlas, donde fueron superados prácticamente en todos los aspectos.
Una derrota en este cotejo pondría al borde del cese al técnico Guillermo Vázquez, quien desde que asumió el timón de la Máquina dejó en claro que no tenía la capacidad y mucho menos la personalidad para sacarlo de la larga sequía de títulos por la que atraviesa.

Comparte esta noticia