OAKLAND, Cal
Llega después de estar una campaña en Seattle.
Los Raiders de Oakland están trabajando en su proyecto de reconstrucción, con el gerente general Reggie McKenzie en pleno proceso de borrar el mal manejo fiscal y del roster que legó el régimen anterior.
Aun así, Flynn habló con entusiasmo en su conferencia de prensa introductoria. Flynn no tiene problema con la reconstrucción mientras esté en un equipo que lo ve como parte del plan.
“Es algo que me enciende”, dijo Flynn. “Es algo que en verdad me alistó para llegar aquí porque quería ser parte de algo especial y en verdad creo que esa es una gran posibilidad aquí; construir algo especial, construir un ambiente ganador y construir una muy buena organización”.
Flynn dijo que no se sintió sorprendido por todos los eventos de la temporada pasada, cuando firmó un contrato por múltiples temporadas con los Halcones Marinos de Seattle y terminó perdiendo la titularidad a manos de Russell Wilson. El mariscal fue cambiado a los Raiders por un par de selecciones en el Draft.
“Lo que pasó este año en Seattle, sentí que me hizo una mejor persona, un mejor jugador”, dijo. “Me ha emocionado más de tener otra oportunidad”.
Durante una conferencia telefónica, el entrenador de los Raiders Dennis Allen hizo parecer como si Flynn estuviera en una posición ideal para ser el titular de los Raiders. Los $6.5 millones garantizados que Flynn recibirá en 2013 son otro indicador.
Flynn puede no estarse uniendo a un contendiente por el Super Bowl, pero está a punto de convertirse en quarterback titular de la NFL. Esa es razón suficiente para estar emocionado.