MEXICO, DF
Pero tampoco olvidan que deben vencer hoy al Querétaro.
En el plantel de Cruz Azul son conscientes de la importancia de cortar la sequía de campeonatos tras siete finales perdidas en diferentes torneos, por lo que buscarán a toda costa ganar el partido por el título de Copa MX Clausura 2013 ante Atlante, esto el miércoles próximo.
Así lo manifestó el portero de la Máquina, Jesús Corona, al finalizar la práctica del equipo en el estadio Azul, previo a viajar hacia Querétaro para el encuentro del sábado, válido por la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de Liga MX y donde los celestes irán por el triunfo para mantener posibilidades matemáticas de calificar.
“Tenemos que alcanzar el título, eso nos queda claro y eso sabemos que lo necesitamos tanto la afición, la directiva y también nosotros, como equipo, como compañeros. Primeramente hay que preparar el partido de mañana (hoy), tratar de sumar, sabiendo que estamos cerca de zona de clasificación (en liga MX), pero son cinco los partidos que quedan y es hora de empezar a sumar de a tres”, expresó.
Tras derrotar a América 5-4 (6-5) en tanda de penas máximas, el arquero expuso que deben imponerse al Atlante en la final de Copa MX del próximo miércoles 10 de abril en Cancún, para dejar atrás la racha de descalabros que los han llevado a ser llamados “subcampeonísimos”, por perder cuatro finales de Liga, dos de Concachampions y la de Copa Libertadores de 2001.