MEXICO, DF
Afirma que son los jugadores los responsables de la derrota.
Los fracasos que ha acumulado el América en la era de Miguel Herrera, como técnico, y de Ricardo Peláez, como presidente deportivo, deben ser asumidos en gran parte por los jugadores, quienes tras quedar fuera de la Copa MX se concentran en el Torneo Clausura 2013, afirmó el defensa Miguel Layún.
“Creo que el trabajo que ha hecho Miguel ha sido bueno, hay que darnos cuenta de lo que hemos logrado con él y de la directiva, al final de cuentas los responsables somos nosotros, los que podemos hacer diferencia somos los 11 y los que entran de cambio, creo que la directiva tiene muchas cosas más que analizar, tiempo al tiempo, ganar, calificar y pensar en el título”, dijo.
Reconoció que “cuando uno no logra el objetivo es un fracaso, lo importante es darle la vuelta a la pagina, a veces es complicado hacerlo, pero tenemos la obligación de hacerlo, creo que al final de cuentas hay que sacarle provecho a todos los partidos”.
“Mas que preocupar ocupa, todo lo que buscamos es hacer llegar trofeos, si te preocupas mucho puedes caer en situaciones que no son benéficas para nadie, al contrario, la madurez que hay es buena para ocuparnos y no preocuparnos”, manifestó.