‘Melo’ aniquila a Milwaukee

Ahora mete 41 puntos para el triunfo de los Knicks de Nueva York

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Ahora mete 41 puntos para el triunfo de los Knicks de Nueva York.

Carmelo Anthony anotó 41 puntos y empató una marca del equipo con su tercer partido consecutivo con 40 tantos o más, con lo que los Knicks de Nueva York vencieron el viernes por 101-83 a los Bucks de Milwaukee.
Anthony, que había anotado 50 y 40 puntos en sus dos partidos previos, igualó un récord de Bernard King en la temporada 1984-85.
J.R. Smith sumó 30 tantos para los Knicks, que aprovecharon un muy buen tercer período para darle la vuelta al encuentro luego de una paupérrima primera mitad, durante este partido en el que se celebró el 40mo aniversario del equipo campeón de la temporada 1972-73, último título de Nueva York. El argentino Pablo Prigioni anotó dos puntos, tres tableros y cuatro asistencias en 17 minutos para los Knicks. Brandon Jennings anotó 25 puntos para los Bucks.

Celebran a sus campeones
Con la esperanza de poder ganar el título de la NBA esta campaña, los Knicks de Nueva York festejaron a su último que consiguió dicha hazaña.
Los Knicks reunieron a la mayoría de los integrantes de su equipo campeón de la temporada 1972-73 para la celebración del 40mo aniversario. El equipo se congregó en una cena el jueves y serían reconocidos durante el medio tiempo del partido del viernes, en contra de los Bucks de Milwaukee.
Con seis futuros miembros del Salón de la Fama, los Knicks vencieron a los Lakers de Los Angeles en cinco partidos para llevarse su segundo título en cuatro años. Nueva York ha vuelto a la final de la liga en un par de ocasiones, pero ha perdido ambas.
Una vez que alguien es aficionado de los Knicks, siempre es aficionado de los Knicks, y durante 40 años hemos sufrido como aficionados de los Knick”, dijo el ex jugador Bill Bradley.

Comparte esta noticia