HERMOSILLO
Guerreros, uno de los invictos choca hoy contra el Itson, en Juvenil C.
Siempre trabajamos duro, no importa el rival, señaló el linebacker de los Guerreros Gilberto Villalobos con miras al juego del fin de semana cuando reciban a los Potros del Itson en la quinta jornada de la Juvenil C de la Aefas.
Los Guerreros llegan al choque con marca de 4-0 como uno de los tres equipos invictos (Colegio Gante y Guaymas completan el grupo) y con la mira en alcanzar la postemporada. En su anterior salida pasaron problemas para derrotar a Dobermans que llegó al descanso con delantera de 6-0 en la pizarra.
Capitán de una defensiva que ha permitido un touchdown en la campaña, Villalobos sostiene que los Guerreros no se confían nunca y eso no cambia pese a la marca de 2-2 que los Potros tienen. El Itson debe ganar para mantener vivas sus esperanzas de ir a playoffs. Luego de un inicio de 0-2, los Potros han ligado triunfos sobre Dobermans y el Itesm CSN.
‘Sabemos que son un rival fuerte, nosotros nos preparamos todas las semanas para salir al campo a ganar. Los números de un solo touchdown permitido quedan atrás, no nos hacen confiarnos´
Destacó que cuando iniciaba la temporada no esperaban estar en esta situación, pero ha sido el trabajo y el estar en el campo de prácticas es la clave de los resultados´.