LONDRES, Ing
Chelsea propinó a Paolo Di Canio su primera derrota como técnico del Sunderland, viviendo de abajo para vencer 2-1 y ascender al tercer puesto en la liga Premier.
Un autogol de César Azpilicueta poco antes de la pausa dio a Di Canio un buen comienzo, pero Sunderland se desplomó en la segunda mitad.
En segundo autogol del partido, a los dos minutos de la parte complementaria, Matthew Kilgallon empujó inadvertidamente el balón sobre la línea de meta luego que el arquero de Sunderland Simon Mignolet había bloqueado un disparo de Oscar.
Branislav Ivanovic anotó el decisivo por Chelsea a los 55 minutos, rematando un disparo de David Luiz hacia las redes y colocando con ello al equipo por encima de Arsenal y Tottenham.
En tanto, Gylfi Sigurdsson anotó un gol tardío por Tottenham en un empate de 2-2 con el visitante Everton.
Sigurdsson remató a la puerta a los 87 minutos luego que un cañonazo de Emmanuel Adebayor rebotase en el palo.
Adebayor puso a Tottenham arriba en el primer minuto del partido, estirando la pierna en el área chica para conectar con un fuerte cruce de Jan Vertonghen.
Everton empató las acciones por medio de Phil Jagielka, que a los 15minutos remató de cabeza un tiro de esquina de Leighton Baines.