NUEVA YORK, NY
El campeón welter declara que no hay pelea que desee tanto en estos momentos que enfrentar al mexicano
Timothy Bradley, el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo que sobrevivió a una dura batalla implantada por el ruso Ruslan Provodnikov hace unas semanas en California, retó públicamente el Sábado al mexicano Juan Manuel Márquez a un duelo entre los dos púgiles que han vencido a Manny Pacquiao.
Bradley declaró a ESPN que no hay pelea que desee tanto en estos momentos que enfrentar a Márquez, aludiendo a que una pelea entre ambos será más interesante que una quinta del mexicano y el ‘Pac Man’.
Las opciones de ‘JuanMa’, según la empresa Top Rank, son precisamente Pacquiao o Bradley, y tan reciente como el pasado miércoles el promotor Bob Arum dijo que está en vías de realizar una quinta pelea entre Márquez y Pacquiao en el mes de septiembre y que la misma tendría lugar en Singapur o Macao.
Pero igualmente esto podría ser una estrategia de presión para atraer a Bradley, quien no tardó en caer en la nada.
El alias ‘Tormenta del Desierto’ ofreció sus declaraciones a escasos metros de distancia de Provodnikov, minutos antes de la ceremonia de Premiación de la Asociación de Escritores de Boxeo de América a la que ambos asistieron.
“Para ser honesto quiero que sea Márquez”, dijo enfáticamente Bradley.
“Quiero al que venció a Manny Pacquiao porque así seremos dos los que hemos venimos de vencer a Pacquiao. ¿Para qué esperar? Yo estoy aquí y me encantaría esa oportunidad. Márquez es el mejor para mí en estos momentos”, reiteró.