Murcia, Esp
El azteca sufre una entrada dura en el tobillo, termina participación al minuto 23.
El Villarreal, equipo en el que milita el volante mexicano Javier Aquino, rescató un valioso empate en el último suspiro del encuentro, luego de terminar 1-1 contra el Real Murcia en actividad de la jornada 34 de la Segunda División de España.
El “Submarino Amarillo”, que sufrió de puntería en la mayor parte del encuentro, al final pudo igualar el choque gracias también a que el cuadro local se quedó con 10 elementos durante el mayor tiempo del segundo lapso.
No obstante, hubo malas noticias para el Villarreal ya que el oaxaqueño Javier Aquino se fue lesionado del partido desde los 23 minutos por un golpe de parte del argentino Tagliafico Nicolás.
El jugador se vio obligó a salir para ser atendido, pero cuando quiso continuar no pudo, por lo que fue reemplazado para cederle su puesto a Juanma. Ahora se deberá esperar para valorar la gravedad del golpe de Aquino.
Antes del percance, Aquino Carmona mostró sus dotes ofensivos y estuvo cerca de abrir el marcador y estrenarse en la “Liga de Plata”, pero su intento de cabeza se fue desviado, al minuto siete; además, sirvió un pase raso para el francés Jeremy Perbet, pero éste falló de frente al arco, al minuto 15.
La visita era más, pero sin duda que la salida del mexicano, quien era un peligro por el costado derecho, mermó su desempeño por algunos instantes, lo que sirvió para que el Murcia se metiera al cotejo con el apoyo de su afición en el Nueva Condomina.