LAREDO, Tx
Pasa el pesaje sin problemas, hoy ante Rocco Espinoza.
Óscar Valdez registró 127.8 libras (57.967 kilos) en la ceremonia de pesaje realizada en el Uni-Trade Stadium de Laredo, por lo que sólo le queda esperar el momento en el que suba al cuadrilátero este sábado en donde el orgullo sonorense va como co-estelar de la función a seis rounds en la categoría de menos de 58 kilos..
Al filo de la una y media de la tarde y ante representantes de la Comisión de Box de Texas, el pugilista de 22 años superó la primera prueba de esta que será su cuarta pelea como profesional con récord invicto de 3-0, con tres knockouts.
El rival en turno para el dos veces olímpico es Rocco Espinoza de Las Vegas, quien registro 127.5 libras (57.833) por lo que todo quedó listo para la función que tendrá como escenario el estadio del equipo de beisbol.
Tras el pesaje Valdez dijo “ahora solo hay que esperar a mañana, comer y descansar para estar listos para enfrentar al rival, de quien se es un peleador que va para enfrente, por lo que será una buena pelea para los asistentes que nos acompañarán este sábado”.