Cliff Lee maniata a los Medias Rojas

Permite cuatro hits en ocho entradas en el triunfo de los Filis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, Mass

Permite cuatro hits en ocho entradas en el triunfo de los Filis.

Cliff Lee lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings y Jonathan Papelbon se anotó su primer rescate en Fenway Park como oponente de los Medias Rojas en la victoria 3-1 que los Filis de Filadelfia obtuvieron el martes ante Boston.
Michael Young y Domonic Brown conectaron sendos jonrones solitarios para los Filis, mientras que Erik Kratz remolcó con sencillo la carrera que quebró un empate en el séptimo episodio.
Boston vio rota una racha de cuatro victorias en fila.
Lee (6-2) toleró una carrera en el primer inning y luego retiró a 22 de los siguientes 23 bateadores para ganar su cuarta decisión consecutiva. Ponchó a ocho para igualar su mayor cantidad en la temporada.
Papelbon, ex cerrador de Boston, lanzó un noveno perfecto para su décimo salvado.
Ryan Dempster (2-6), el abridor de Boston, toleró dos carreras y seis hits en siete innings.
Pierde Indios quinto seguido
Xavier Paul remolcó un par de carreras con un sencillo en la primera entrada y los Rojos vencieron el martes 8-2 a los Indios de Cleveland, barriéndolos en dos partidos en Cincinnati.
Ahora los rivales interestatales viajan a Cleveland para otros dos encuentros. En las series entre ambos equipos en la historia, los Indios van arriba 42-41.
Los Rojos han ganado 14 de sus últimos 17 partidos, lo cual los deja con una foja de 33-19, la segunda mejor en las Grandes Ligas. Por su parte, Cleveland ha perdido cinco seguidos.
Mat Latos (5-0) dominó a una alineación sumida en un bache ofensivo, la cual sólo le anotó una carrera en poco más de seis entradas.
El sencillo de Paul para dos anotaciones puso a los Rojos arriba 3-0 en el primer episodio frente a Zach McAllister (4-4), el derrotado.
Dos peloteros de Cincinnati fueron golpeados por lanzamientos, pero no se quejaron y se desplazaron a primera base sin que el umpire emitiera advertencias.

Comparte esta noticia