SAN DIEGO, Cal
Tras el ‘show’ previo al Draft, ahora entrena fuerte en San Diego.
Previo al Draft 2013 de la NFL, una de las curiosidades más grandes fue cómo sería tratado Manti Te’o en un vestidor de la NFL a la luz del infame escándalo de su novia ficticia.
Un scout predijo que las cualidades de liderazgo de Te’o serían neutralizadas por que sería blanco de bromas en el vestidor. El ala defensiva de los Texanos de Houston Antonio Smith dijo que Te’o sería merecedor de todas las bromas por “al menos dos o tres años”, si llegaba a los Texanos. De acuerdo al jugador de los Broncos de Denver Von Miller, burlarse de Te’o sería “ligero” y divertido”, como las bromas que se hacen a cualquier novato en el vestidor.
Aún si Te’o no sabía exactamente qué esperar, él entendía que “algo vendría”.
Desde ese punto de vista, llegar a los Cargadores de san Diego fue el mejor escenario posible. El Fullback Le’Ron McClain reveló en SiriusXM NFL Radio que la transición de Te’o al vestidor de los Cargadores ha sido suave.
“No creo que haya nada del estilo de ‘novatadas’”, dijo McClain. “El tipo llegó y ha estado trabajando desde que pisó el campo, en el gimnasio. Ha llamado la atención de todos para darse cuenta de que es un gran jugador”.
Como cualquier novato, Te’o seguramente recibirá bromas en el verano. En este punto, sin embargo, es su nivel de juego lo que determinará si se gana el respeto del veterano. Al menos hasta las actividades de las actividades organizadas de equipo.
“El cielo es el límite para él”, añadió McClain. “Estoy ansioso por verlo los domingos”.