Ginóbili, feliz por las finales

El alero argentino de los Spurs expresa su ‘alegría’ por el Twitter

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN ANTONIO, TX

El alero argentino de los Spurs expresa su ‘alegría’ por el Twitter .

Manu Ginobili, alero argentino de los San Antonio Spurs, expresó su alegría” por twitter por el regreso a la final de la NBA de básquetbol después de seis años tras vencer el martes a Memphis Grizzlies (93-86) y cerrar la serie 4-0 de final de la conferencia Oeste.
Una gran alegría volver a la final después de seis años”, colgó en inglés el bahiense este martes por la tarde junto a una fotografía compartiendo el logro con sus compañeros Tim Duncan y el francés Tony Parker.
Para sus seguidores hispano hablantes el escolta publicó otro twitter: De nuevo a las finales de la NBA!! Como las extrañé!! Orgulloso de mi equipo. Hay que ganar 4 más. Vaaaaaaamos”.
Al cabo de los cuatro encuentros jugados ante Memphis, el zurdo escolta bahiense promedió 10 puntos, 5,3 rebotes y 4 asistencias.
Con el triunfo del martes ante Memphis, los Spurs se coronaron campeones de la Conferencia Oeste y accedieron a la final, hito que no lograban desde 2007.
Ginóbili, de 35 años, acumuló ayer 6 tantos (1 de 3 en dobles, 0 de 3 en triples, 4 de 5 en libres), 6 rebotes y 6 asistencias en los 25 minutos que permaneció en la cancha.
El bahiense se consagró campeón de la NBA en 2003 (le ganó la final a Dallas Mavericks), 2005 (a Detroit Pistons) y 2007 (a Cleveland Cavalliers).
En el mismo sentido, el base Parker opinó en conferencia de prensa: Tim (Duncan) y Manu (Ginóbili) confían tanto en mí y (Gregg) Popovich me empuja a ser cada vez mejor. Volver con los mismos compañeros, el mismo entrenador, y nuevos compañeros que se sumaron, es genial”.
Mientras que el entrenador Popovich, por su parte, dijo sobre el partido ante Memphis: Fuimos agresivos en defensa, molestamos, ejercimos mucha presión en el pase, no nos paramos simplemente detrás del jugador”.

Comparte esta noticia