MINNEAPOLIS
Cerveceros tiene su quinta derrota ante Mellizos, Reales pierde ante Cardenales de San Luis.
Aaron Hicks puso nuevamente la bola del otro lado de la cerca y realizó otra gran atrapada por Minnesota, ayudando al dominicano Samuel Deduno y a los Mellizos a vencer el miércoles por 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Deduno (1-1) lanzó hasta la octava entrada, la apertura más larga parar un lanzador de los Mellizos en más de un mes, y permitió cuatro imparables y una carrera; ponchó a cinco adversarios. Derrotó al mexicano Marco Estrada (4-3), quien recibió tres carreras en la primera entrada, en la quinta derrota consecutiva de los Cerveceros.
Estrada permitió cuatro anotaciones y siete hits en siete entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
Hicks, novato jardinero central, quien realizó la noche anterior una atrapada saltando al pie de la cerca para arrebatar un posible cuadrangular al dominicano Carlos Gómez, atrapó en esta ocasión una línea de Rickie Weeks lanzándose de cabeza para terminar el cuarto episodio y evitar que anotara Gómez.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-0; Aramis Ramírez de 4-1; y Gómez de 4-2 con una carrera anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0 con una producida.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Descalabro para Mendoza
El bateador emergente Daniel Descalso conectó un sencillo productor de dos carreras con casa llena para romper un empate en la octava entrada y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles por 5-3 a los Reales de Kansas City.
El mexicano Luis Mendoza consiguió su primer imparable y primera carrera producida en Grandes Ligas y limitó a los Cardenales a una carrera en cinco entradas y dos tercios antes de que el bullpen fracasara por los Reales, que han perdido ocho juegos consecutivos, su peor racha de la temporada. Perdieron los dos primeros juegos de su serie Interligas por pizarra combinada de 10-4 y han totalizado 11 anotaciones en los últimos seis juegos.