PITTSBURGH, Penn
Michael Adams se recupera de las lesiones en un asalto.
Un tackle ofensivo de los Acereros fue apuñalado dos veces durante un intento de robo de auto en el distrito South Side de Pittsburgh, informó la policía de la ciudad.
La policía reportó el sábado que Michael Adams, de 23 años, dijo a agentes que estaba parado cerca de su camioneta poco después de las 3 de la madrugada del sábado cuando fue confrontado por tres hombres, uno de ellos armado con un cuchillo y otro con una pistola.
Adams señaló que el trío intentó robar su vehículo, pero él no tenía las llaves. Agregó que “la situación se tornó acalorada” y un hombre apuntó la pistola a su rostro mientras el otro lo apuñalaba dos veces antes de que huyeran los tres.
Adams fue a un restaurante cercano para buscar ayuda y posteriormente fue llevado al hospital UPMC Mercy, donde fue operado por heridas de cuchillo en abdomen y el antebrazo izquierdo. La policía dijo que se encuentra en condición estable con heridas que no ponen en peligro su vida.
Adams tuiteó: “¡Tuve un ángel cuidándome! Voy a estar bien, sólo tengo que luchar más fuerte que nunca para regresar”.
El tacle fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL en 2012 y nombrado novato sobresaliente del equipó. Fue titular en seis de los 10 juegos en los que participó.
La policía informó que está buscando a tres sospechosos y pidió a quien tenga información al respecto que contacte e los investigadores.