BALTIMORE, MD.
Ayuda al triunfo a los Orioles que superan a los Tigres.
Chris Davis bateó su jonrón número 20 para consolidarse como líder en las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore tuvieron un excelente pitcheo del novato Kevin Gausman al venir de atrás en la victoria el domingo por 4-2 ante los Tigres de Detroit.
El jonrón de Davis fue la chispa de un séptimo inning de tres carreras.
Nate McLouth impulsó la carrera del triunfo por los Orioles, que ganaron dos de los tres juegos de la serie contra Detroit. Baltimore también vino de atrás el viernes después de estar dos carreras abajo en la novena entrada.
Prince Fielder la sacó del parque y anotó las dos carreras de los Tigres, que han perdido cinco de seis. Rick Porcello (2-3) sufrió su primera derrota en siete aperturas desde el 20 de abril.
Brian Matusz (2-0) se anotó la victoria después de permitir una carrera en la séptima entrada, Darren O’Day trabajó la octava y Jim Johnson sacó los últimos tres outs para su juego salvado número 18.
En su debut en casa, Gusman retiró a los últimos seis bateadores que enfrentó. El novato de 22 años culminó su apertura con un ponche de strike cantado ante el venezolano Miguel Cabrera.
Paliza de los Mellizos
MINNEAPOLIS, Minn.- Scott Diamond cubrió seis innings en blanco y Josh Willingham sacudió uno de los cuatro jonrones de los Mellizos de Minnesota en la victoria el domingo por 10-0 ante los Marineros de Seattle.
Chris Herrmann, con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, Ryan Doumit y Brian Dozier también la desaparecieron por los Mellizos.
Minnesota ha ganado siete de sus últimos nueve juegos.
Diamond (4-4) toleró cuatro hits, con un boleto y tres ponches.
Jeremy Bonderman (0-1) fue bombardeado en su primera apertura de Grandes Ligas desde el 1 de octubre de 2010, cuando lo hizo con Detroit. Bonderman sacó el primer inning 1-2-3, pero después permitió siete carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.