FLORHAM PARK, NY.
El quarterback de los Jets afirma que ‘no planea ser suplente’.
Mark Sánchez planea “seguir siendo el titular” esta temporada como mariscal de campo de los Jets de Nueva York pese a lo que se espera sea una cerrada competencia con el novato Geno Smith.
Sánchez, entrando a su quinta temporada, insistió este jueves que no ha pensado en la posibilidad de estar en la banca durante la Semana 1, cuando los Jets abren su campaña ante los Tampa Bay Bucaneros. Añadió que “no planeo que eso suceda”.
Sánchez dijo sentir confianza esta primavera, y dijo haber estado disfrutando de su “mejor temporada baja” en lo que va de su carrera de NFL. Lo atribuyó a sentirse cómodo en el sistema de Ofensiva de Costa Oeste del nuevo coordinador ofensivo Marty Mornhinweg, admitiendo que quizás el esquema se ajusta mejor a sus aptitudes.
Tanto Sánchez como Smith disfrutaron de una práctica sólida este jueves, ninguno de los dos sufriendo entregas de balón.
El mariscal de campo miembro del salón de la Fama de los Jets, Joe Namath, usualmente no tiene cosas positivas para decir de su ex equipo. Así que siempre que “Broadway Joe” ofrece un halago para Gang Green, se convierte en noticia.
Sorpresivamente, Namath ofreció cumplidos esta semana para el criticado mariscal de campo titular de los Jets, Sánchez, quien es un blanco de medios y aficionados en New York. Sanchez lideró a la NFL en entregas en el último par de años, y brevemente perdió su puesto hacia el final de la temporada pasada. Ahora, Sánchez está en medio de una carrera cuádruple en Nueva York junto con los mariscales de campo Geno Smith, Greg McElroy y Matt Simms. Muchos aficionados de los Jets desean que el equipo entregue las riendas ofensivas a Smith, recluta de segundo año del club en el pasado draft, para comenzar una nueva era.