Filadelfia, Pen.
Lo hace en ocho juegos, Young y Kratz añaden un cuadrangular cada uno ante los Marlins.
Domonic Brown conectó su octavo jonrón en ocho partidos en apoyo del lanzador Kyle Kendrick y los Filis de Filadelfia ganaron el lunes 7-2 a los Marlins de Miami.
Delmon Young y Erik Kratz también sacudieron cuadrangulares para los Filis. Brown, quien recibió el premio al mejor jugador del mes de mayo en la Liga Nacional, mantuvo su eficaz bateo al conectar de 4-3.
Brown pegó 12 bambinazos y 25 carreras remolcadas durante el mes de mayo, en tanto que en lo que va de junio acumula dos vuelacercas y seis impulsadas.
Kendrick (6-3) permitió ocho hits y superó a los Marlins por 12ma ocasión en 14 decisiones. Redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 3.12 con su segundo encuentro completo de la campaña y cuarto en su carrera.
Los Filis perdían 2-0 antes de que anotaran tres en la quinta y propinaron cuatro en la sexta a Tom Koehler (0-4), quien fue sacado del montículo.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada.
Es culpable Bradley
Milton Bradley, un ex jardinero de los Dodgers de Los Angeles, fue declarado culpable el lunes de maltratar a su esposa, de la que se ha separado.
Un portavoz de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Angeles dijo que el ex pelotero fue declarado culpable de nueve cargos de delitos menores como agresión con arma mortal y violencia conyugal.
Bradley enfrenta hasta siete años y medio de prisión en la sentencia cuya lectura está prevista para el 2 de julio.
Los fiscales afirman que Bradley amenazó y agredió en cinco ocasiones a su esposa entre 2011 y 2012.