PARÍS, FRAN.
El piloto mexicano ya cuenta con apoyo de sus paisanos en las tribunas.
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez espera contar con el apoyo de sus compatriotas en el Gran Premio de Canadá, lugar donde consiguió el año pasado uno de sus tres podios.
“Para mí, correr en Canadá siempre es especial ya que es uno de los tres circuitos cercanos a mi casa en México. Como en Austin el año pasado, espero que haya muchos aficionados de mi país que viajen a Montreal para apoyarme en mi primer gran premio de Canadá como piloto de McLaren Mercedes”, explicó en el sitio oficial de McLaren.
Pérez se ubicó tercero en Canadá el año pasado con Sauber. Esta temporada las cosas las cosas no le están pasando bien pues un sexto puesto ha sido su como mejor resultado con la escudería.
“Tal vez no haya muchas cosas para rescatar en Mónaco, pero fue otra carrera positiva para mí. Tuvimos un buen ritmo durante el fin de semana y sentí que me empleé a fondo, ganando posiciones luchando, compitiendo para ganar en la pista”, detalló Pérez.
“Hay muchas cosas positivos para tomar respecto a Canadá. Es una carrera que disfruto, donde terminé en el podio el año pasado, y pienso que el equipo está haciendo el coche más competitivo en cada carrera”, reiteró Sergio.
Aunque añora tener un buen fin de semana en territorio canadiense: “Aunque todavía no estamos donde deberíamos, espero que el fin de semana de Montreal será otro paso para llegar. Pienso que podemos tener una buen fin de semana. Es una carrera que puede recompensar a un luchador porque a menudo es imprevisible”, concluyó.