LOS ANGELES, Cal
También pretenden a Kevin Garnett y Paul Pierce.
Los Clippers de Los Angeles creen que tienen los activos necesarios para reunir a Doc Rivers, Kevin Garnett y Paul Pierce en L.A., si es que esos miembros prominentes de los Celtics de Boston están dispuestos a irse de ese equipo poderoso en la Conferencia Este, según fuentes cercanas al proceso.
Luego de que ESPN reportara esta semana que Rivers y los Clippers tienen un interés mutuo en la eventualidad de que el actual dirigente de los Celtics decida irse de Boston, fuentes indican que los Clippers entonces actuarían para adquirir a Garnett o a Pierce -- o a ambos -- si es que Rivers está disponible.
El diario The Boston Herald reportó en su sitio de Internet el sávado que ambos equipos “han entrado en conversaciones involucrando a Doc Rivers y los jugadores” y que, a pesar de que hay muchos obstáculos por superar, citaron que “hay impulso significativo entre ambas partes para encontrar un acuerdo”. Fuentes por separado confirmaron a ESPN la información publicada por el Herald.
Luego de que Boston fuera eliminado de los playoffs, los Celtics inicialmente negaron multiples pedidos de los Clippers para conversar con Riveras. Boston, según se ha informado, sigue interesado en mantener a su muy popular coach.
Rivers lleva semanas deliberando sobre su futuro, con el reporter Chris Broussard, de ESPN The Magazine, reportando que el veterano coach de 51 años -- tras nueve temporadas con los Celtics -- siente que “quizás ha llegado el momento para un cambio”.