MEXICO, DF
A cambio, ofrece entrega al público de Chiapas.
Sin comprometerse a meter goles para que el equipo sume triunfos, el delantero y refuerzo de Jaguares de Chiapas, Mario Ortiz, se comprometió a que al equipo nunca le falte entrega dentro del terreno de juego.
“Voy a dar mi máximo esfuerzo como lo he hecho en todos estos años que llevo jugando y no va a parar ahí, vamos a sudar la camiseta como se debe, podemos ganar, perder, anotar o no, pero el equipo se va a brindar y nos tenemos que morir en la cancha”.
El jugador destacó la ilusión con la que el equipo tiene la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, cuando se midan en la fecha uno con Tiburones Rojos de Veracruz, aunque apenas inician la pretemporada.
“Muchísimas gracias por la ilusión y las ganas de vernos, estamos muy ilusionados, con ganas de llegar a Tuxtla (Gutiérrez, Chiapas) e instalarnos para empezar a jugar”, declaró el jugador.
“Con nuevos compañeros, estamos muy entusiasmados al empezar la pretemporada y más aún de empezar los partidos amistosos para preparase para el torneo que se nos avecina”, agregó en declaraciones al portal mediotiempo.com.