CANCUN, QR
Su preparación será sin salir de la sede donde juegan.
Al entrar la segunda semana de la pretemporada, el preparador físico Wilson Graniolatti ve muy bien al Atlante y con gran potencial de tener un gran semestre.
Por esa razón, Graniolatti determinó que no saldrán de la ciudad y concluirán a nivel del mar, la preparación de cara al Apertura 2013.
“Estamos en la segunda semana de la pretemporada, semana de choque, de aumento de volumen, el grupo bien, se está diagramando, lógicamente que falta ajustar detalles, pero en general muy bien, con pequeños detalles el equipo andará bien, no habrá ningún problema”, dijo.
En entrevista, adelantó que los próximos días van a cuidar la salud del jugador, no darle cargas excesivas, para que no tenga molestias, mientras que los que van llegando o lleguen en las próximas semanas tendrán un trabajo específico de cara al torneo.
El encargado de la preparación física del equipo, apuntó estar muy contento con el desarrollo de la pretemporada, que en general tienen buenas condiciones físicas y que en poco tiempo estará listo para estar a su máximo nivel.
Graniolatti sabe que la base para todo el torneo, depende de cómo trabaje el grupo durante estos días de intenso acondicionamiento físico.